viernes, agosto 14, 2020
Home > Eventos > TU SALUD EN MARCHA

TU SALUD EN MARCHA

El lunes 1 de Octubre arranca en Ajofrín el programa «Tu Salud en Marcha» dedicado a la ejecución del ejercicio durante la tercera edad y promovido por la Diputación Provincial de Toledo

Las clases de “Tu Salud en Marcha”, comenzarán el día 1 de Octubre de 2014, a las 16:00 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ajofrín. Y se mantendrán durante toda la temporada deportiva los lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

Y por qué es tan importante participar en este programa, porque con la ejecución de ejercicio durante la tercera edad, podemos obtener multitud de beneficios, como son:

* Aumenta la sensación de bienestar general.

* Controla el peso del cuerpo.

* Reduce la grasa corporal y el riesgo de poder desarrollar diversas patologías como: alteraciones cardíacas e   hipertensión.

* Disminuye el  estrés  y el  insomnio.

* Mejora la salud física y psicológica de forma general.

* Ayudar a controlar el nivel de lípidos, azúcar en sangre, etcétera.

En definitiva, el ejercicio ayuda a mejorar la sensación de bienestar general así como la salud física y psicológica. Permite mantener un estilo de vida independiente durante más tiempo, y así realizar actividades cotidianas y diarias con plena autonomía.

La monitora del programa será  Mª Luisa Martín De San Pablo Sánchez De Rojas. Y para más información se puede contactar con ella en el teléfono: 925390752