
Nuevo servicio de información a través de WhatsApp:
1- Se trata de un canal de difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales…), bandos municipales, calendario fiscal, alertas y situaciones de emergencia, convocatorias y otras noticias. Este canal será unidireccional y no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias (para ello están las oficinas municipales).
2- Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Ajofrín debe: darse de alta y enviar sus datos mediante el formulario proporcionado más abajo y además es necesario tener agregado entre sus contactos el número de teléfono de dicho servicio: 669 312 414. (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes).
3- El Ayuntamiento de Ajofrín utilizará este servicio para enviar información de interés general. El canal es unidireccional y sólo de información, no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias.
4- No se responderán mensajes ni se atenderán llamadas en ese número de teléfono.
5- El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios/as, conllevará a la expulsión de la lista de difusión y, a su eliminación y/o bloqueo.
6- Si en algún momento quisiera darse de baja del servicio, bastará comunicarlo a través del mismo formulario y será borrado de la lista de difusión.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento | AYUNTAMIENTO DE AJOFRIN |
Finalidad | Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. |
Publicidad | Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. |
Legitimación | Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. |
Destinatarios | Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. |
Derechos | Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. |
Información adicional | Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web. |
Datos de contacto DPD | dpd.audidat@asmec.es |