martes, enero 18, 2022
Home > Turismo > Personajes destacados > SANTIAGO MOLERO GONZÁLEZ (actor)

SANTIAGO MOLERO GONZÁLEZ (actor)

Santiago Molero González nació en Ajofrín el 4 de junio de 1975, hijo de Cecilio Molero y Dominga González. Es el tercero de cinco hermanos. Pasó su infancia en el pueblo hasta principios de los años 90, cuando se trasladó a Madrid y allí estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático.

A principios de los noventa empieza a aparecer en series y cortometrajes, algunas tan conocidas como «Aida» de Telecinco, «Águila Roja» o «Mercado Central» de RTVE o «White Lines» de la plataforma Netflix, entre otras muchas series.

También se prodiga en los largometrajes, entre otros «Gente pez«, «El síndrome de Svensson«, «Águila Roja: la película» o «El hombre de las mil caras» de las más destacadas. De igual modo participa en cortometrajes, siempre atento a los nuevos directores y proyectos.

Pero sobre todo, Santiago Molero se dedica al mundo del teatro. El mundo del teatro es el que ofrece mayores satisfacción a este actor toledano y también, mayor conocimiento del mundo. Por eso fundó con unos amigos la compañía «Producciones SexPeare«, allá por 2003, con la que va mostrando su arte por todas las pláteas de toda España.

Otros personajes destacados de la villa de Ajofrín son: