lunes, diciembre 17, 2018
Home > De Interés > REINAS Y DAMAS FIESTAS 2018

REINAS Y DAMAS FIESTAS 2018

ANUNCIO

REINAS Y DAMAS FIESTAS

Estando próxima la celebración de las Ferias y Fiestas de 2018, se invita a todas las niñas y jóvenes del municipio que durante este año hayan cursado 3º de Ed. Primaria (Damas y Reina Infantil), o tengan o vayan a cumplir 18 años (Damas y Reina Juvenil) , que participéis de una manera activa en la ejecución y desarrollo del acto para la elección de las Reinas y Damas infantiles y juveniles 2018

Todas aquellas niñas o jóvenes que estén interesadas, puede pasar a apuntarse hasta el día 6 de lulio en horario de 9:00 a 14:00 en el Ayuntamiento o Casa de la Cultura, debiendo presentar una fotografía en color, al menos del tamaño carné, con el nombre y apellidos al dorso.

Posteriormente se tendrá una reunión para la elección de Reinas y Damas que tendrá lugar el próximo día 9 de julio, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aiofrín.

Las candidatas deben ser vecinas o descendientes de Ajofrín y estar empadronadas al menos con dos años de antigüedad desde la fecha tope para apuntarse. En el caso de que no hubiera candidatas que cumplan la antigüedad de empadronamiento, se podrán presentar otras sin este requisito.

Todas las elegidas recibirán una ayuda económica para la compra de trajes, así como premios por su participación.

Juveniles: 250 €

Infantiles: 125 €

NOTA:

En caso de presentarse más de tres candidatas para cada categoría se realizará un sorteo.

CON ESTE ANUNCIO SE DAN POR NOTIFICADAS TODAS AQUEL JÓVENES QUE NO HAYAN SIDO NOTIFICADAS POR CARTA.