viernes, noviembre 15, 2019
Home > Noticias destacadas > PARTIDO AMISTOSO ENTRE VETERANOS DEL CD. TITAN Y CD. TOLEDO

PARTIDO AMISTOSO ENTRE VETERANOS DEL CD. TITAN Y CD. TOLEDO

C.D. TITÁN (Veteranos)   0;    C.D. TOLEDO (Veteranos) 3

En la mañana del pasado domingo 11 de mayo, se celebró el homenaje a los veteranos futbolistas del C.D. Titán. Al encuentro acudieron jugadores de varias generaciones, tanto del club local como del visitante, el C.D. Toledo.

Desde la organización, y a través de este medio,  quieren y deben agradecer la ayuda y participación de forma desinteresada, tanto al club actual del Titán (directivos, jugadores, etc.) como al C.D. Toledo, desde Manuel Torres Astilleros, Lázaro Esquivias, y todos y cada uno de los jugadores Pepe Yuste, Luis Laguna, Emilio, David, Rafa, Pagés, Gus, Fernando, Alfredo, Juanjo Bermúdez, Javi Peña, Primi, Garoz y Luisito; y por los veteranos del Titán, agradecer a los que jugaron, como Arroyo, Poli, Mariano, Cañón, Guillermo, Vicente, Santi, Jesús, Jose, Mérida, Jose, Javi, Rubén, Dominguito, Chulo, Lipe, Marín, Víctor, José María (entrenador), Miguel, Manolo, Kike, Moisés, Miguel, Isabelo, Nacho, Eladio, Manolo, Javi, Pepe, Jose, Manolo, etc. y a los árbitros (Eugenio y Jesús) y también a aquellos que no jugaron pero también estuvieron, sobretodo, los más veteranos  Boni, Francisco y Pedro (equipo años 40) y un poquito menos veteranos como Mariano, Benito, Patro, Jesús,  etc.

No queremos dejar de recordar en estas líneas, a los jugadores que ya no están entre nosotros y que algunos de ellos, militaron en ambos clubes. Además, mencionar a jugadores que por su edad y diferentes motivos no han podido acudir al encuentro pero que era su deseo poder haber asistido. Por último, agradecer al  Bar Chavos por la aportación y el trabajo desempeñado para celebrar el acto, al Ayuntamiento de Ajofrín por haber cedido las instalaciones para poder llevar a cabo el evento, así como las facilidades que nos han concedido para que se pudiera realizar. Las previsiones de diversión y emotividad que se hicieron días antes, se cumplieron con creces. Gracias a todos.

VETERANOS DEL CD TOLEDO
VETERANOS DEL CD TOLEDO

 

VETERANOS DEL CD TITAN
VETERANOS DEL CD TITAN