domingo, septiembre 26, 2021
Home > Noticias destacadas > OBRAS REMODELACIÓN ESPACIOS INTERIORES DEL COLEGIO PÚBLICO JACINTO GUERRERO. CONVOCATORIA DE EXPRESIONES DE INTERÉS RELATIVA AL PROGRAMA INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER CASTILLA-LA MANCHA

OBRAS REMODELACIÓN ESPACIOS INTERIORES DEL COLEGIO PÚBLICO JACINTO GUERRERO. CONVOCATORIA DE EXPRESIONES DE INTERÉS RELATIVA AL PROGRAMA INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER CASTILLA-LA MANCHA

El Ayuntamiento de Ajofrín ha realizado las obras de remodelación de los espacios interiores del Colegio Público Jacinto Guerrero de Ajofrín acogiéndose al programa de infraestructuras educativas (primaria, secundaria y otros centros educativos) que establece que podrán ser cofinanciadas hasta el 80% del coste público subvencionable con cargo al programa operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020, de acuerdo con la Resolución de 21/03/2018. Esta operación  de remodelación de los espacios interiores del Colegio Público Jacinto Guerrero de Ajofrín tiene un coste total de 2.370,03€ cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Programa Operativo Regional del FEDER. Código de la operación: ES345063/2018/1802/163.

El Programa Operativo Regional del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cofinancia hasta en un 80% las obras realizadas en los centros educativos de Castilla-La Mancha. Estas operaciones se enmarcan en:

– El eje prioritario número 10. Invertir en educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y un aprendizaje permanente.

– Prioridad de inversión 10.a. Invertir en educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente, mediante el desarrollo de las infraestructuras de educación y formación.

– Objetivo específico OE 10.5.1. Mejorar las infraestructuras de educación y formación.

– Línea de actuación. Mejora de las infraestructuras de educación y formación.

Los beneficiarios de estas actuaciones serán principalmente los alumnos y alumnas del Colegio Público Jacinto Guerrero.