sábado, noviembre 28, 2020
Home > Bandos > MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS EN AJOFRÍN

MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS EN AJOFRÍN

Con motivo de la situación de propagación del virus COVID-19 (coronavirus) y de las medidas impulsadas de carácter general por las instituciones sanitarias y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se procede a informar sobre lo siguiente:

  • La cancelación de actos, eventos o celebraciones que pudieran suponer concentración de personas.
  • Suspender las actividades deportivas, culturales y lúdicas o cualquier actividad o evento realizada por colectivos o asociaciones que se desarrollen en las instalaciones municipales de nuestra localidad.
  • El cierre de las instalaciones dependientes de este Ayuntamiento, pabellón polideportivo, gimnasio, pistas deportivas, casa de la cultura, guardería, centro social y Ayuntamiento viejo.
  • La atención presencial al público en las dependencias municipales se realizará por teléfono y correo electrónico.
Dependencias Teléfono Correo electrónico
Ayuntamiento 925 39 00 02 administrativo@ajofrin.es
Centro social 925 39 19 86 ccorgaz@jccm.es
Biblioteca 925 39 06 88 bpm-ajofrin@local.jccm.es
Pabellón polideportivo 925 39 07 52 deporajofrin@gmail.com
  • La suspensión del mercadillo.
  • Se resuelve cerrar por un plazo de un mes de todos los centros de mayores, centros de día, servicios de promoción de la autonomía personal.

Todas estas acciones previstas por la administración regional son medidas preventivas ante posibles contagios y para frenar la expansión del Coronavirus en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento de Ajofrín queremos hacer extensivo a todos los vecinos y vecinas de estas medidas y que sean responsables y que actúen con calma durante estos días siguiendo las recomendaciones básicas de higiene para evitar infecciones. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha habilitado una línea telefónica gratuita 900 122 112 para ofrecer a la ciudadanía información veraz y recomendaciones de prevención frente al coronavirus con objeto de disipar dudas y bulos. También se pueden consultar las medidas y más información en: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus