lunes, abril 19, 2021
Home > De Interés > LUTO OFICIAL en AJOFRÍN

LUTO OFICIAL en AJOFRÍN

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA DE FECHA 1 DE DICIEMBRE DE 2020 POR EL QUE SE DECLARA LUTO OFICIAL CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRA VECINA ADRIANA MOLERO LÓPEZ EN  ACCIDENTE DE TRÁFICO.

Como testimonio del dolor del pueblo de Ajofrín, por el fallecimiento en el día de ayer 30 de noviembre de nuestra vecina y amiga Adriana Molero López de 21 años de edad en accidente de tráfico y al amparo de las facultades que me atribuye el art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, esta Alcaldía

RESUELVE

PRIMERO.- Declarar luto oficial desde las 12,00 horas del día de hoy hasta las 12,00 horas del día 4 de diciembre de 2020, durante los cuales las banderas en todos los edificios municipales ondearán a media asta.

SEGUNDO.- Guardar hoy día 1 de diciembre a las 12,00 horas un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de Ajofrín, en Plaza de la Iglesia, 1 en su memoria.

TERCERO.- Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Ajofrín a los familiares de la fallecida, así como nuestro apoyo y deseo de pronta recuperación a todas las personas afectadas en dicho accidente de tráfico.

         Para los efectos oportunos en Ajofrín a 1 de diciembre de 2020.

                   La Alcaldesa

         Fdo.- Mª Isabel Alguacil de la Peña