miércoles, noviembre 14, 2018
Home > De Interés > “LA CASA DE LOS DUENDES” ABRE SUS PUERTAS

“LA CASA DE LOS DUENDES” ABRE SUS PUERTAS

La Escuela infantil de Ajofrín “La Casa de los Duendes” abre hoy sus puertas para el curso 2018/19. A partir de hoy, 41niños de entre 0 y 3 años llenarán sus tres aulas de juegos y diversión. Y es que este curso llega cargado de novedades.

Durante las vacaciones, se ha trabajado en la escuela para recibir a los peques de la mejor manera posible. Como se puede ver en las imágenes, se ha pintado todo el edificio, que este año, cuelga el cartel de completo.

La Escuela Infantil “La Casa de los Duendes” abrió sus puertas en 2007 y desde entonces, ha ofrecido a las familias un completo servicio para sus hijos, con horario de 8:00 a 15:30, incluyendo desayuno, comida y siesta. Aquí, los más pequeños se divierten aprendiendo gracias a la gran cantidad de actividades que se realizan. Además, los niños empiezan a interactuar entre ellos desde recién nacidos.

Entre las actividades más destacadas de la Escuela destacan la psicomotricidad, musicoterapia, talleres, bebeteca, masajes, inglés, huerto ecológico, rocódromo, participación familiar y un montón de actividades extraescolares.