domingo, octubre 25, 2020
Home > Noticias destacadas > JORGE MARTIN-LUENGO MARTIN PINTA UN CUADRO PARA EL AYUNTAMIENTO DE AJOFRIN

JORGE MARTIN-LUENGO MARTIN PINTA UN CUADRO PARA EL AYUNTAMIENTO DE AJOFRIN

 

El vecino de nuestro pueblo, Jorge Martin-Luengo de tan solo 11 años de edad y estudiante del C.E.I.P. “Jacinto Guerrero” de Ajofrin ha donado al Ayuntamiento de Ajofrin un cuadro pintado por él en el que plasma la Plaza del Caño de Ajofrin.

 

Al acto de recepción, asistieron el Alcalde de Ajofrin, Miguel Gallardo Sánchez-Barbudo, el Concejal de Deportes, Florencio Valentín Sánchez, el joven pintor Jorge Martin-Luengo acompañado de varios familiares.

 

El Alcalde, le agradeció al pequeño pintor la obra pictórica donada y le animo para que prosiguiera sus estudios de pintura para que con el tiempo pasé de ser una afición a una profesión.

 

Jorge, a su vez, explico a los presentes que desde que comenzó a pintar tenía la ilusión de que en el Ayuntamiento de su pueblo uno de los cuadros que adornas las paredes estuviera pintado por él. El motivo de haberse decidido por pintar la Plaza del Caño se debe a que es uno de los lugares emblemáticos del municipio que más le gusta y porque no hay ninguno de los expuestos en el Ayuntamiento de este sitio.

 

Jorge es un joven estudiante de pintura que a sus 11 años ha recibido varios premios de pintura, destacando el que le entrego la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, en el I Concurso de dibujo infantil ¿Qué es para ti el 112?.

La obra donada se suma al patrimonio artístico municipal y estará expuesta al público en el Ayuntamiento.

 

El Ayuntamiento de Ajofrin, representado por el Alcalde y el Concejal de Deportes, ha agradecido a Jorge la obra pictórica donada y lo han animado para que prosiga sus estudios y se siga mejorando día a día.

 

Plaza del Caño pintada por Jorge
Plaza del Caño pintada por Jorge
Jorge con su hermano Ruben
Jorge con su hermano Ruben

 

Jorge con el Alcalde de Ajofrin
Jorge con el Alcalde de Ajofrin