domingo, octubre 21, 2018
Home > De Interés > IV CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 2018

IV CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 2018

Ya tenemos los ganadores del IV Certamen de fotografía digital. Os dejamos las tres instantáneas:

BASES DEL IV CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE AJOFRÍN

1º Podrá participar cualquier persona que esté interesada.

2º Las fotografías deberán tener una composición vertical u horizontal  pudiendo ser en blanco y negro o color.

3º El tema estará relacionado con la localidad de Ajofrín.

4º Cada autor/a podrá presentar un máximo de tres fotografías, entendiéndose que si una misma imagen se presenta en distinto formato, computará igualmente como imágenes distintas.

La fotografía será entregada en un CD digital que permita su lectura mediante ordenador.

Así mismo y para premiar la originalidad, el Jurado se reserva el derecho a calificar negativamente aquellas fotografías en las que pueda apreciarse, a juicio único e irrebatible de las personas que componen el Jurado una calidad de imagen que no permite su reproducción en unas condiciones óptimas.

5º Calidad de imagen: La calidad de imagen tendrá que ser la apropiada para su reproducción en un formato de 30×40 cms.

6º El plazo de admisión será hasta el 20 de julio de 2018.

7º Los trabajos se presentarán en la Casa de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Ajofrín La entidad organizadora no correrá con los gastos de devolución del soporte de las obras, pudiendo recogerse de la biblioteca 30 días naturales después de la finalización del concurso.

8º Modo de entrega: Se entregará dentro de un sobre cerrado, firmado con seudónimo en la solapa, el CD con las fotos grabadas. Aparecerán nombradas como “IMA1”, y en caso de presentar más de una se añadirá el número correlativo a las siguientes “IMA2, IMA3”. Dentro del sobre cerrado en el que se incluye el CD se añadirá un segundo sobre cerrado en el que aparezcan los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, email y teléfono del autor/a.

9º  Las fotografías no deberán haber sido premiadas anteriormente.

10º  El fallo del Jurado, que será inapelable, se comunicará a los premiados y premiadas, pudiendo declarar desierto el premio.

11º La entrega de premios se efectuará en el Acto “entrega de premios” de las Fiestas de Septiembre, siendo obligatoria la asistencia del premiado o persona en quien delegue.

12º El jurado realizará una selección de 10 obras finalistas, que serán expuestas en la Casa de la Cultura de Ajofrín.

13º Se establece un único premio de 100 €

14.º El Ayuntamiento podrá exponer, reproducir, y publicitar las obras de los participantes en este concurso adjuntando a estas obras los datos de su autor.

15.º La participación en el Certamen supone la aceptación de las presentes bases.

El Ilmo. Ayuntamiento de Ajofrín tratará con sumo cuidado las obras, pero no se hace responsable de deterioros o robos que puedan producirse por causas ajenas a su voluntad.

 

Organiza:   Concejalía de Cultura