sábado, septiembre 21, 2019
Home > Eventos > EXITO DE LA IV CARRERA DE ATLETISMO POPULAR DE AJOFRÍN

EXITO DE LA IV CARRERA DE ATLETISMO POPULAR DE AJOFRÍN

Más de 200 corredores, entre adultos y niños, se acercaron el sábado hasta Ajofrín para disfrutar de la IV Carrera de Atletismo Popular organizada en el municipio.

En total 143 adultos completaron los 5 kilómetros de la prueba, una de las más rápidas de la zona. El primer corredor, Pedro Javier Vega Ballesteros terminó la carrera en 15 minutos y 13 segundos, mientras que el último cruzó la meta a los 40 minutos y 25 segundos.

Antes de dar la salida para nuestros corredores, los peques tuvieron su oportunidad en distintas carreras que se hicieron dependiendo de la edad de los participantes. Fueron más de 60 niños y niñas los que participaron, que al cruzar la linea de meta obtuvieron su bolsa de corredor de parte del Ayuntamiento de Ajofrín. Tras la entrega de premios, todos los allí presentes disfrutaron de unas ricas migas y una masterclass de baile deportivo.

Desde el Ayuntamiento de Ajofrín solo nos queda dar las gracias a todos los participantes y a todas las personas que de una manera u otra hicieron posible esta IV Carrera. Especial mención merece protección civil por guardar la seguridad de todos los corredores y del público que salió a las calles de nuestro municipio para disfrutar de esta jornada de ocio y deporte.

Podéis consultar la clasificación general y el podium aquí: