viernes, diciembre 4, 2020
Home > De Interés > ITINERARIO TURÍSTICO DESDE TU TELÉFONO MÓVIL TIPO GYMKANA

ITINERARIO TURÍSTICO DESDE TU TELÉFONO MÓVIL TIPO GYMKANA

Nos complace anunciar desde el Ayuntamiento, que ya disponemos de un itinerario turístico virtual de nuestro municipio, disponible desde cualquier Smartphone, sin necesidad de APP y totalmente gratuito.

Este es un itinerario turístico autoguiado a modo de Gymkana compatible con medidas anti-Covid por los siguientes motivos:

  1. Evita contactos: no se necesitan folletos, planos, dispositivos de préstamo (audioguías), basta con scanear un código QR desde el smartphone del usuario.
  2. Evita grupos: las visitas son autoguiadas, sin necesidad de formar grupos, sin horarios, sin reservas…
  3. Evita aglomeraciones: en los cascos históricos los itinerarios están accesibles las 24 horas del día 365 días del año.

Te proponemos iniciar esta aventura donde tú eres el protagonista. Busca y sigue las pistas que te llevarán a recorrer lugares con historia y a fijarte en curiosos detalles que suelen pasar inadvertidos.

Este itinerario turístico virtual en forma de gymkana pondrá a prueba tus conocimientos sobre el patrimonio histórico de Ajofrín, es posible que siendo vecino del municipio no te hayas percatado de ciertos detalles que esconden nuestros edificios más emblemáticos. Es por ello, que te proponemos esta aventura.

Los visitantes también podrán beneficiarse de esta guía didáctica en forma de Gymkana, es tan fácil como acceder desde tu teléfono móvil a www.guiaventuras.com o través de un código QR visible en los carteles promocionales del itinerario turístico.

¡Mucha suerte!

  • Desde tu Smartphone
  • Totalmente online
  • Sin necesidad de descargar una App
  • Sin necesidad de darse de alta
  • Sin necesidad de GPS
  • Solo entra en www.guiaventuras.com y ¡ a disfrutar!