viernes, agosto 14, 2020
Home > De Interés > ÉXITO DE LAS JORNADAS DE BALONMANO

ÉXITO DE LAS JORNADAS DE BALONMANO

Los más pequeños del municipio han podido disfrutar de tres días de diversión y deporte de la mano del C.D. Sumando dos Mora.

Desde el pasado martes 21 de Agosto y hasta el jueves 23, unos quince niños del municipio se han acercado al Polideportivo municipal para conocer un deporte como el Balonmano que, aunque no mueve masas como otros, es muy enriquecedor física y mentalmente.

Los integrantes del C.D. Sumando dos Mora se han entendido a la perfección con los peques, unos 15, todas las mañanas, entre las 10:00 y las 12:00. Entre la rutina diaria, los participantes han aprendido a correr con la pelota, las reglas básicas de este deporte, han hecho juegos de agilidad física y mental o han practicado los tiros a portería. Valores como el trabajo en equipo, el compañerismo o el sacrificio estamos seguro de que nuestros niños ya no lo van a olvidar.

Os esperamos a todos los asistentes en próximas ediciones y a quienes no hayan participado les animamos a hacerlo, no se arrepentirán si tienen la ocasión.

Por último, pero igual de importante, desde el Ayuntamiento de Ajofrín agradecer a los participantes y familia el esfuerzo y al C.D. Sumando dos Mora su dedicación y trabajo en estas tres jornadas.