miércoles, noviembre 14, 2018
Home > Eventos > CONCURSO INSTAGRAM FERIAS Y FIESTAS 2018

CONCURSO INSTAGRAM FERIAS Y FIESTAS 2018

BASES DEL CONCURSO INSTAGRAM FERIAS Y FIESTAS 2018

1º Podrá participar cualquier persona que esté interesada.

2º El tema estará relacionado con las Ferias y Fiestas de Ajofrín 2018.

3º Cada autor/a podrá presentar un máximo de tres fotografías.

4º La fotografía será subida a Instagram y etiquetada con el hashtag #Feriaajofrín2018.

Así mismo y para premiar la originalidad, el Jurado se reserva el derecho de calificar negativamente aquellas fotografías en las que pueda apreciarse, a juicio único e irrebatible de las personas que componen el Jurado una calidad de imagen que no permite su reproducción en unas condiciones óptimas.

5º El plazo para publicar las imágenes en redes sociales de modo que entren en concurso será del viernes 31 de Agosto al miércoles 5 de Septiembre.

 6º Modalidades a concurso:

Mejor fotografía (más divertida, más original, más representativa…)

7º  Se establece un premio único consistente en “una cámara deportiva” considerando como premiado a la persona propietaria de la red social que publique la fotografía. 

8º  El fallo del Jurado, que será inapelable, se comunicará a los premiados y premiadas, y se hará público en la red social, pudiendo declarar desierto el premio.

9º En caso de publicarse la misma imagen en diferentes cuentas solo se tendrá en cuenta  la primera cuenta desde la que sea publicada.

10º La cuenta en Instagram desde la que se publique la imagen tendrá que ser personal, no entrando a concurso ninguna institución o asociación.

11.º El ayuntamiento podrá exponer, reproducir, y publicitar las obras de los participantes en este concurso adjuntando a estas obras los datos de su autor.

12.º La participación en el Certamen supone la aceptación de las presentes bases.