lunes, diciembre 17, 2018
Home > Noticias destacadas > CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES 2015

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES 2015

cartel fiestas

 

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES 2015

 

1.- Se convoca EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES 2015, organizado por la Concejalía del Ayuntamiento de Ajofrín con motivo de sus Fiestas, quedando a la iniciativa del concursante el tema del mismo que será adecuado a las fiestas que motivan el concurso.

2.- Las dimensiones del cartel serán de TAMAÑO FOLIO DOBLE, DINA-3, (papel cartulina) sin limitación de colores y que figure la leyenda:”Ferias y Fiestas de Ajofrín en Honor a La Virgen de Gracia, del 29 de Agosto al 2 de Septiembre 2015”.

3.- Los carteles se realizarán en dibujo manual, pudiéndose utilizar lo materiales que uno quiera, como por ejemplo: ceras, acuarelas, temperas, rotuladores, lapiceros, etc. No valdrán aquellos realizados con montaje, dibujos a ordenador u otras maquinarias.

4.- El plazo de presentación de carteles finalizara a las 14 horas del 24 de julio de 2015, admitiéndose los que se hubieran depositado en Correos con anterioridad.

5.-Los carteles serán presentados o enviados a este Ayuntamiento Plaza de la Iglesia, nº 1 y en la Casa de la Cultura, con su identificación en sobre aparte, corriendo por parte del concursante los gastos de envío.

6.- El premio será de 100 € al cartel ganador y de 35 € al 2º y 3º clasificado.

7.-El jurado estará formado por los componentes de la Comisión de Fiestas.

8.- El jurado se constituirá en un plazo no superior a 10 días naturales, a partir de la finalización del plazo de presentación.

9.- El jurado realizara una previa selección de los carteles presentados y su fallo será inapelable, pudiendo llegar a declarar desierto el premio.

10.- Los carteles no premiados, podrán ser retirados por sus autores en el Plazo de 30 días naturales, quedando excluido de responsabilidades este Ayuntamiento, una vez finalizado dicho plazo.

11.- El cartel que resulte premiado, quedara en propiedad del Ayuntamiento, y este lo utilizara en la forma que estime conveniente.

12.- Por el hecho de presentarse al concurso, los concursantes quedaran obligados a aceptar las bases en todo su contenido.