LICITACION PARA CONCESION DE SERVICIO ENERGETICO PARA ALUMBRADO PUBLICO
El día 26 de de febrero a las 10:30 horas se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de la documentación en ACTO PÚBLICO.
Todas las empresas que concurren a la licitación han acreditado los requisitos previos exigidos y contenidos en el Sobre A.
El 4 de marzo a las 10:30 horas se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de la documentación en ACTO PÚBLICO.
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION APERTURAS SOBRES A Y B1
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION APERTURA B2 Y C
Tipo de Contrato: Gestión de Servicios Públicos, modalidad concesión administrativa.
Descripción: Gestión del servicio de alumbrado público y mejora de la eficiencia energética en el término municipal de Ajofrin.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
Presupuesto base de licitación: El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de 975.310,35 € como base imponible + el I.V.A. correspondiente del 21% (204.815,10 €).
Plazo de presentación de ofertas: Desde el sabado 7 de febrero al sabado 21 de febrero de 2015.