sábado, noviembre 28, 2020
Home > Ultimas Noticias > CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

El pasado viernes día 30, en el Pabellón Municipal de Deportes disfrutamos de una tarde entretenida y muy divertida, tanto para mayores como para los más pequeños, con motivo de la clausura de las escuelas deportivas que existen en el municipio.

Los actos comenzaron a las 18:00 horas, y en primer lugar las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica deleitaron a los presenten con varias actuaciones en las que nos mostraron lo aprendido en este año. Debemos resaltar el entusiasmo y los grandes avances que han logrado.

A continuación, los alumnos de las Escuelas de Futbol Municipal, en las categorías de Prebenjamin, benjamín y alevín, disputaron un partido de futbol contra los padres de los miembros de los respectivos equipos y con un árbitro de excepción, el concejal de Deportes. Los presentes disfrutamos de grandes encuentros donde la diversión y el buen rato estuvieron asegurados.

Al final de cada actividad, se les hizo entrega de una bolsa de chuches y un refresco a los participantes de las escuelas deportivas.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento se quiere dar las gracias a todos los participantes y a los espectadores por su colaboración y entrega.

        

ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RITMICA DE AJOFRIN
ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RITMICA DE AJOFRIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL PREBENJAMIN
ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL PREBENJAMIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL BENJAMIN
ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL BENJAMIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL ALEVIN
ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL ALEVIN