martes, diciembre 1, 2020
Home > Turismo > CARNICERÍA LA AJOFRINERA GUERRERO

CARNICERÍA LA AJOFRINERA GUERRERO

 

La gama de productos que oferta la marca “Canela en Rama”, encuentra su origen en la empresa familiar La Ajofrinera Guerrero, herencia de Anacleto Ballesteros Alguacil, el cual comenzó en el sector de la alimentación allá por 1919 como fabricante de embutidos.

Posteriormente, le sucedió Ángel Guerrero Victoria, quien recogió el testigo de la empresa y continuó siguiendo el modelo que heredó.

En la actualidad la gerencia pertenece a D. Jesús Guerrero Ballesteros, siendo éste quien integró en la empresa importantes mejoras tecnológicas de acuerdo al mercado actual por lo que esta empresa familiar comienza su andadura desde hace más de 10 años en la elaboración de empanadas casares, productos de precocinado y algo de pastelería.

La Ajofrinera Guerrero consigue con su buen hacer poner a la venta empanadas de hasta 18 sabores diferentes como son las empanadas de atún, de jamón york, de carne, de morcilla, de matanza, de pulpo, de bacalao, de pavo, de salmón, de carbonara o de mejillones entre otras.

El sabor estrella de las empanadas “Canela en Rama” es de Atún y que al igual que su amplia gama, la elaboración de la empanada de Atún también es totalmente artesanal.

Sus ingredientes son: la base de hojaldre, base que se obtiene del amasando de la harina y la mantequilla para después laminarla. La fritada, que se elabora con productos frescos, de calidad y de origen nacional entre los que se encuentra el pimiento rojo, el pimiento verde, el tomate natural, la berenjena negra y la cebolla y por último, el atún siendo éste de procedencia vasca.

La empresa elaborar de principio a fin sus productos hasta el momento de su venta.

Los puntos de venta donde se encuentran los productos de “Canela en Rama”” son su propia tienda, sita en C/ Real, 56, a través de distribuidores repartidos por todo el territorio nacional y su propia red de distribución. Además se puede ver el producto que ofrecen en la web www.canelaenrama.net y pueden contactar con la empresa a través del e-mail productos@canelaenrama.net o el tlf 925 390037.

Sus clientes son las carnicerías, charcuterías, panaderías y empresas de restauración. El gerente de la empresa es Jesús Guerrero Ballesteros y como persona de contacto Javier Guerrero Lopez de Hazas.