viernes, diciembre 13, 2019
Home > Noticias destacadas > BASES CONCURSO CARTELES CARNAVAL 2019

BASES CONCURSO CARTELES CARNAVAL 2019

Os dejamos las bases para participar en el Concurso de Carteles anunciadores de las Fiestas de Carnaval 2019:B

1.Podrán participar cuanta personas lo deseen sin límite de edad.

2. Las obras presentadas deberán ser dibujos originales e inéditos en todos sus elementos.

3. Los trabajos deberán realizarse en una cartulina o cualquier soporte rígido, tamaño DIN-A 3 (29,7x42cm), declarando no válidos los trabajos presentados en otro formato.

4. La técnica será de libre elección e interpretación del autor, debiendo recoger el espíritu carnavalesco.

5. En los carteles se reflejará el rótulo  «CARNAVAL AJOFRÍN 2019, del 1 al 10 de marzo».

6. Los trabajos deberán presentarse en la Casa de la Cultura acompañados por un sobre cerrado que contendrá una fotocopia del DNI y un nº de teléfono de contacto. El plazo de presentación de trabajos es del  28 de enero al 12 de febrero.

7. El jurado será designado por la entidad organizadora. Estará formado por personas relacionadas con el mundo de las Artes Plásticas y el diseño. Para lo no dispuesto en estas bases valdrá su criterio. Tanto estas decisiones como el dictamen serán inapelables.

8. Para la resolución del concurso el jurado tendrá los siguientes criterios de valoración: La calidad técnica y artística del carnaval y la adecuación del cartel a las Fiestas de Carnaval.

9. Con los trabajos presentados, el ayuntamiento realizará exposición, si lo estima conveniente en la Casa de la Cultura del 1 al 10 de marzo, que estará abierta de 16:00 a 21:00 h.

10. El objetivo de este concurso es que el cartel ganador sea insertado como portada del programa de la Fiestas de Carnaval 2019.

11. Premios:

ADULTOS: A PARTIR DE 15 AÑOS………………………………..80 €

INFANTIL: HASTA 10 AÑOS………………………………………..20 €

DE 11 A 14 AÑOS……………………………………….20