jueves, diciembre 14, 2017
Home > De Interés > AJOFRÍN + LIMPIO

AJOFRÍN + LIMPIO

Niño tirando basura en el contenedorNORMAS PARA TIRAR LA BASURA

  • Respetar el horario para sacar la basura (a partir de las 21 h. de la noche, en horario de verano y las 20 h. de la tarde en horario de invierno) LOS DOMINGOS NO HAY RECOGIDA DE BASURA
  • Echar las basuras higiénicamente en bolsas bien atadas, con el fin de no provocar malos olores, ni molestar al resto de vecinos, así como no almacenar la basura fuera de los contenedores.
  • Colaborar en la recogida selectiva de  residuos, depositando los diferentesenvases, vidrio, plástico, cartones, etc.  en su contenedor correspondiente y reduciéndolos al máximo, evitando así que los contenedores anteriormente citados no se saturen con dichos residuos.
  • No echar a los contenedores, ni depositar fuera de ellos, electrodomésticos, colchones, enseres o muebles. Existe un Punto Limpio abierto de lunes a sábados para poder depositarlo, tan solo si no dispone de vehículo, existe un servicio especial, municipal y gratuito para su recogida el último viernes de cada mes, solo tiene que llamar al 925-39 00 02 indicando su nombre, dirección y teléfono y pasarán a recogerlos.