jueves, julio 18, 2019
Home > Eventos > ACTIVIDADES PARA ADULTOS 2018/2019

ACTIVIDADES PARA ADULTOS 2018/2019

Aunque la vuelta a la rutina nos ha dejado un poco desanimados, desde el Ayuntamiento de Ajofrín hemos preparado un programa de Actividades, talleres y clases para adultos que harán de este curso «escolar» una etapa de aprendizaje y entretenimiento.

 

INFORMÁTICA PARA ADULTOS:

Aquí se aprenderá a utilizar Internet y las redes sociales de una manera más útil, a manejar el correo electrónico y otras nociones básicas como Windows, Ofimática y Mecanografía.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura hasta el próximo 28 de septiembre

CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS:

Aprende a leer, escribir, hablar y entender el idioma español. Estas clases son para todas las edades y consisten en dos horas lectivas a la semana. Para inscribirse, acudir a la Casa de la Cultura hasta el próximo 28 de septiembre.

ESCUELA DE ADULTO:

La escuela de adultos de Ajofrín está dirigida a todas las personas que desean consolidar y aumentar sus conocimientos básicos. Gracias a clases y áreas como Alfabetización Nivel I, Consolidación, Talleres de Memoria o Contenidos de Primaria.

Las clases de la Escuela de Adultos comienzan el próximo 2 de octubre y las inscripciones están abiertas hasta el 28 de Septiembre en la Casa de la Cultura.

TALLER DE MEMORIA:

Aquí realizaremos actividades cognitivas grupales para mejorar el funcionamiento del cerebro. Además, ayuda a combatir la aparición de enfermedades que afectan, precisamente, al área cognitiva.

El taller se impartirá todos los miércoles de 18:30 a 19:30 y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de Septiembre en la Casa de la Cultura de Ajofrín.