jueves 28 marzo 2024 08:16 horas

Diseño sin título (16)
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE PARÍS

20151116_120238

Manifiesto expuesto por parte de la alcaldesa de Ajofrín en la concentración en solidaridad de las victimas de los atentados de París.

“Estamos aquí para solidarizarnos con las víctimas del atentado ocurrido el viernes, 13 de noviembre en París y en apoyo de todos los franceses y de todos los lugares del mundo donde ocurren estos dramáticos hechos que no tienen una explicación humana.

A todos nos apena y nos llena de horror esta tragedia.

No podemos comprender, se nos escapa, está fuera de la razón, de la lógica y de la humanidad, cómo una persona puede cometer esta barbarie y ocasionar tanto daño y dolor, a través de la violencia y el odio.

Desde este ayuntamiento y muchos más en el día de ayer nos sumamos a la condena de este tipo de atentados que ocasionan tantas muertes y tanto dolor.

Los fanatismos y radicalismos no son buenos, el odio y la violencia cuando van de la mano ocasionan más dolor y muerte. En el mundo donde vivimos no pueden tener cabida este tipo de actos, que sin embargo, todos los días vemos en los noticiarios. Atentados como éste provocan más odio y generan actitudes racistas y xenófobas hacia pueblos en los que no todos, ni mucho menos, piensan igual. La violencia no se puede erradicar con más violencia (lo vemos todos los días en Palestina). Tenemos que abogar por un mundo mejor, donde se cultive la paz y donde las personas, todas tengamos cabida.”

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡SÍGUENOS!

MÁS NOTICIAS