viernes 29 marzo 2024 14:04 horas

Diseño sin título (16)
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONVOCATORIA PUESTO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TEMPORALES COMO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE AJOFRIN (TOLEDO).

Se informa a todos los interesados que desde el día 1 de abril hasta el próximo día 15 de abril, se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para todos aquellos interesados/as en ocupar un puesto temporal de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, para cubrir las sustituciones temporales del personal, tales como bajas, vacaciones y permisos, o por circunstancias sobrevenidas que no puedan ser atendidas por los mismos.

Los interesados deberán presentar junto a su solicitud la siguiente documentación:

  • Titulación de Auxiliar de Clínica, Auxiliar de Geriatría, Auxiliar de Ayuda a Domicilio o Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio con un mínimo de 200 horas.
  • Curriculum vitae, acompañando los documentos acreditativos de los méritos.
  • Fotocopia compulsada del D.N.I.
  • Certificado de empadronamiento en Ajofrín.

Para la selección de los aspirantes se examinarán los méritos aducidos y se calificarán con arreglo al baremo adjunto, hasta un máximo de 25 puntos.

 

VALORACIÓN DE MÉRITOS

 

1)   Experiencia Laboral:

 ü  Experiencia como Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Entidades Públicas: 0,50 puntos por año de servicio, con un máximo de 5 puntos. En el caso de no haber completado el año se valorará la parte proporcional de los meses completos trabajados. Se acreditará mediante contrato de trabajo o cualquier documento oficial.

 ü  Experiencia como Auxiliar de Geriatría o Auxiliar de Clínica en Entidades Públicas: 0,40 puntos por año de servicio, con un máximo de 4 puntos. En el caso de no haber completado el año se valorará la parte proporcional de los meses completos trabajados. Se acreditará mediante contrato de trabajo o cualquier documento oficial.

 ü  Experiencia como Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Entidades Privadas: 0,20 puntos por año de servicio, con un máximo de 3 puntos. En el caso de no haber completado el año se valorará la parte proporcional de los meses completos trabajados. Se acreditará mediante contrato de trabajo o cualquier documento oficial.

 ü  Experiencia como Auxiliar de Geriatría o Auxiliar de Clínica en Entidades Privadas: 0,10 puntos por año de servicio, con un máximo de 2 puntos. En el caso de no haber completado el año se valorará la parte proporcional de los meses completos trabajados. Se acreditará mediante contrato de trabajo o cualquier documento oficial.

 ü  Por haber realizado cursos de formación que guarden relación con las funciones propias del puesto de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, hasta un máximo de 1 punto, se otorgará la siguiente puntuación, por cada hora: 0,006 puntos.

 

 

2)   Valoración Social:

 ü  Por residencia y empadronamiento en la localidad de AJOFRIN: 5,00 puntos.

 

BASES DE CONVOCATORIA BOLSA AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO AJOFRIN

 RESOLUCION PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESULTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y FASE DE CONCURSO PROVISIONAL

 RESOLUCION DEFINITIVA BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PLAN EMPLEO PROYECTO LIMPIEZA III

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BUSCAR EN LA WEB MUNICIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡SÍGUENOS!

MÁS NOTICIAS