domingo, octubre 21, 2018
Home > De Interés > CONCURSO CARTEL FIESTAS 2018

CONCURSO CARTEL FIESTAS 2018

La torre y fuentes de Ajofrín

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS

FIESTAS PATRONALES 2018

BASES

1.- Se convoca EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES 2018, organizado por la Concejalía del Ayuntamiento de Ajofrín con motivo de sus Fiestas, quedando a la iniciativa del concursante el tema del mismo que será adecuado a las fiestas que motivan el concurso.

2.- Las dimensiones del cartel serán de TAMAÑO FOLIO DOBLE, DINA-3, (papel cartulina) sin limitación de colores y que figure la leyenda:”FERlAS Y FIESTAS DE AJOFRÍN EN HONOR A LA VIRGEN DE GRACIA, DEL 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE 2018″.

3.- Los carteles se realizarán en dibujo manual, pudiéndose utilizar lo materiales que uno quiera, como por ejemplo: ceras, acuarelas, temperas, rotuladores, lapiceros, etc. No valdrán aquellos realizados con montaje, dibujos a ordenador u otras maquinarias.

4.- El plazo de presentación de carteles finalizara a las 14 horas del 16 de julio de 2018, admitiéndose los que se hubieran depositado en Correos con anterioridad.

5.-Los carteles serán presentados o enviados a este Ayuntamiento Plaza de la Iglesia, Nº 1 o en la Casa de la Cultura, con su identificación en sobre aparte, corriendo por parte del concursante los gastos de envío.

6.- El premio será de 100 € al cartel ganador y de 35 € al 2º y 3º clasificado.

7.-El jurado estará formado por los componentes de la Comisión de Fiestas.

8.- El jurado se constituirá en un plazo no superior a 7 días naturales, a partir de la finalización del plazo de presentación.

9.- El jurado realizara una previa selección de los carteles presentados y su fallo será inapelable, pudiendo llegar a declarar desierto el premio.

10.- Los carteles no premiados, podrán ser retirados por sus autores en el Plazo de 30 días naturales, quedando excluido de responsabilidades este Ayuntamiento, una vez finalizado dicho plazo.

11.- El cartel que resulte premiado, quedara en propiedad del Ayuntamiento, y este lo utilizara en la forma que estime conveniente.

12.- Por el hecho de presentarse al concurso, los concursantes quedaran obligados a aceptar las bases en todo su contenido.